miércoles, 26 de junio de 2013

I´m Fine

Decidí sonreír de nuevo, mirar hacia delante y pensar que nada malo había pasado. Intenté recordar los buenos momentos, pero mis ojos se llenaban de lágrimas al recordar; al pensar que nada volvería a ser igual.


Me reí con desgana y seguí adelante. Me viste caer, volver a levantarme y seguir; me viste amar, odiar, ser amada y odiada.


Me viste llorar y reír; me viste sola caer en el olvido y convertirme en el centro del mundo.
Y, lo más divertido de todo, lo hiciste, sin si quiera inmutarte, sonriendo a ratos, y mirando con tu impasible mirada helada, como si nada te importase como si la vida fuese para ti un juego en el que se puede volver a empezar la partida.
Pero, no te preocupes, estoy bien, después de todo, sigo aquí.



1 comentario:

  1. No conozco a nadie que te dejara ir (si estamos hablando de la misma forma de irse)

    ResponderEliminar