sábado, 18 de enero de 2014

Puta Adicción

Todos tenemos adicciones, algunos, son adictos al tabaco, otros alcohol, otros al sexo y otros incluso al amor. ¿Quién es el pequeño iluso que se libra de alguna de ellas? Todos lo seres humanos somos adictos, a alguien o a algo, todos tenemos una persona sin la que no podemos vivir, todos tenemos algo sin lo que no seríamos nosotros mismos.
Todos y cada uno de nosotros somos adictos a la vida y a algo de esta, todos tenemos ese "algo" que nos ata y nos tiene presos en algún lugar,o junto a alguna persona, todos tenemos algo que amamos y odiamos a la vez.
Quien lo diría que el ser humano, el único animal racional pudiese ser tan irracional algunas veces, nos acercamos a lo que nos hace daño, somos capaces de dar la vida por alguien que ni si quiera se molestaría en mover un dedo por nosotros, repetimos el mismo error, no una y dos veces, sino quince o veinte veces para asegurarnos de que eso es lo que está mal. ¿Cómo podemos considerarnos entonces los únicos seres inteligentes, si, en realidad somos los más tontos?

Todos somos capaces de jurar una y mil millones de veces, que no tenemos adicciones, cuando en realidad, mientras lo negamos la tenemos en nuestra cabeza, tenemos en nuestra cabeza esa puta adicción que no nos deja en paz ni un segundo, todos tenemos esa adicción, que, por mucho que lo intentemos nunca dejaremos de tener en la cabeza, que sabemos que es imposible, pero somos capaces de intentarlo mil millones de veces, y la realidad es, que nunca las dejaremos por completo, pues, llegará el día, en el que creeras que la has olvidado, pero, entonces esa puta adicción volverá a  pasar durante un breve lapso de tiempo por tu cabeza, el tiempo suficiente, como para saber que no la has olvidado, que nunca la olvidarás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario