lunes, 7 de enero de 2013

Buenos Días Princesa



¡Buenos días princesa! 
¿por qué no sonríes un poco? ¿Por que no te olvidas un poco de él? ¿Por qué no intentas ser feliz? ¿Por qué no intentas, cambiar de mentalidad?
Sonríe, bebe, baila. ¿Qué mas da que el esté con cualquier zorra? Por que sabes que? Mejor que le haga putadas a esa zorra que a ti. Porque, es mejor que encuentres a otro chico, que aunque tengas que esperar más, merecerá la pena.
Merecerá la pena, porque, si el amor es realmente correspondido, serás feliz de verdad, y te sentirás querida, no utilizada, sonríe, y enamora al mundo con tu sonrisa. Quiere te, arréglate cada vez que salgas de casa como si hubieses quedado con alguien importante, ve arreglada pero sin dar el cante, ve preciosa y discreta, maquíllate  lo suficiente como para que se note que llevas algo, que te hace mejor, pero lo suficientemente poco para que no se sepa muy bien qué es.
Sonríe, por que cualquiera puede enamorarse de tu sonrisa, sé simpática  porque a la hora de la verdad eso será lo único que contará, disfruta.
No dejes que un gilipollas de turno te arruine el día, no dejes, que un chulo de mierda se crea superior que tu, que te pisotee y luego te venga de buenas.
No hagas las cosas, para joder a alguien, hazlas, porque estas convencida de ellas, porque, la venganza es satisfactoria durante unos días  pero si no estas realmente convencida, puede que ese error te atormente durante bastante tiempo.
Sueña, vive y nunca dejes de sonreír princesa (;


No hay comentarios:

Publicar un comentario