jueves, 3 de enero de 2013

¿Qué más da?

¿Qué más da lo que pienses de mí? ¿Crees que de verdad me importa? Pues te voy a decir lo que creo de verdad. Creo, que hay que dejar de ser influenciado por la sociedad y empezar a pensar por nosotros mismos, haciendo lo que nosotros mismos creemos que es lo correcto, porque si, cuando haces algo, crees que está bien, y en el momento no te arrepientes de haberlo hecho, ¿Qué tienen que decir los demás? ¿Qué te tienen que echar en cara? ¿Qué eres una puta? ¿Qué eres una monja?
¿Pues sabes lo que digo yo a todo eso? ¿Y? ¿Qué pasa? ¿No puedo hacer lo que YO quiera? ¿No puedo hacer lo que pienso que es lo correcto? ¿Tengo que hacer lo que TÚ quieras? ¿Tengo que hacer lo que esta maldita sociedad espera que haga?
Pues no.
Yo, hago lo que quiero, cuando quiero, como quiero y porque quiero. ¿Qué más me da a mí que a ti te parezca mal? ¿A caso yo te digo lo que tienes que hacer? ¿Acaso te echo en cara tantas cosas que debería echarte? No, ¿verdad?
Pues, hazme un favor, y, como al fin y al cabo es MI VIDA, no la tuya, déjame vivirla. La que sufre las consecuencias de sus acciones, soy yo, no tú, la que tiene que hacer sus propias elecciones al fin y al cabo, soy yo, no tú.
Y si no te gusta, pues no me mires, no me critiques, sencillamente pasa de mi.
Soy como soy, no voy a cambiar porque a ti te venga bien, porque si no te gusta como soy, si no me aceptas, es que en realidad, no me mereces, porque todos cometemos errores, todos tenemos defectos, y simplemente, hay que mirar más allá de esas pequeñas imperfecciones.
No voy a dejar que la sociedad me ahogue como hizo con muchos otros, intentaré luchar siempre que me sea posible, lucharé hasta el final.

No te dejes influenciar, piensa por ti mismo, porque, es tú vida, y solo tienes una, solo tienes una oportunidad para vivir, la vida solo permite una oportunidad, y rara vez concede una segunda oportunidad.
La vida, es como un tren, en el que cada estación es una elección y una separación de las personas que amamos. Muchas, personas, se bajarán del tren y desaparecerán para siempre de nuestras vidas, otras, desaparecerán y en otra estación volverán a subir. Nuestra vida es un tren de elecciones, en el que tan solo debemos elegir, elegir hacia donde queremos ir.No te sientas juzgado, por una sociedad que no puede juzgarte, no quieras cambiar, por alguien, que siempre te pedirá que cambies, simplemente, sé tu mismo, e intenta vivir  sin dejarte influenciar, sé quien eres, y que nadie lo cambien (:

3 comentarios:

  1. Solo una cosita que decir: Ole, qué razón tienes!!! ^^
    Un besito, cielo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias cielo :)) por cierto, déjame un enlace de tu blog, que he tenido un problema técnico y lo he perdido
      :S

      Eliminar