jueves, 6 de noviembre de 2014

Críticas

A la sociedad le gusta mucho criticar, sobretodo criticar a la gente que desde mi punto de vista es muy valiente, gente que es distinta y a la que no le da miedo decirlo. Sí, estoy hablando de los homosexuales. Que desde mi punto de vista son las personas más valientes. Son personas con las que la gente se mete porque según la sociedad son raros, pero ¿quién es la sociedad para decir que alguien es raro? Es decir, ¿de qué sirve criticar a alguien por el motivo de que le gusta una persona de su mismo sexo? ¿No dicen que lo importante es que la persona te guste y te haga feliz? ¿Entonces? ¿Qué hay que criticar? ¿La presencia de amor?
Creo que la sociedad está muy equivocada. No se debe criticar lo que es distinto por ser distinto. Creo que deberíamos ser tolerantes, y respetuosos con esa gente distinta a nosotros. Porque seguramente, esas personas lo hayan pasado mal pensando en el qué dirán, y la sociedad para demostrar que es miserable y ruin hace sus vidas más difíciles.
Por ellos, por nosotros, por la sociedad, para que esto cambie y nadie sea herido una vez más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario