domingo, 26 de octubre de 2014

El mundo real

Bienvenidos a la realidad, ese lugar en el que las cosas malas suceden, en el que los errores no tienen forma de arreglarse y en el que las personas se odian. Bienvenido al mundo de color gris, un mundo lleno de odio, drogas, sexo y depresiones. Bienvenido a un mundo en el que cada uno lucha por lo suyo, y nadie quiere ayudar a los demás, bienvenido a un mundo en el que para a mí solamente existimos yo, yo mismo, y mi persona. Bienvenido al mundo del egoísmo, de las falsas amistades y de las cuchillas por la espalda. Bienvenido a un mundo en el que el pez, el gato y el ratón viven en la misma casa. Bienvenido a una realidad triste e injusta. Bienvenido a la triste realidad.
Bienvenido al lugar en el que los Lannister ganan la partida. Donde Tom nunca construye la catedral, donde Caperucita es comida por el lobo, donde los sueños son pesadillas y donde los recuerdos matan.

Bienvenido al mundo de "nunca volverás atrás" nunca serás igual de feliz, nunca cometerás el mismo error, pero el mundo entero se encargará de que sufras por haberlo cometido.

Bienvenido al lugar del que solo te querrás marchar. Bienvenido a tu final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario