lunes, 20 de agosto de 2012

ÉL :)

No, él no es mi novio, pero es, yo creo una de las mejores personas que conozco, es un chico, al que conozco de toda la vida. Cada verano, hemos pasado juntos una o dos semanas en la playa. Antes, solo era, el típico hijo de los amigos de tus padres con el que tienes que estar porque no tienes nada mejor que hacer.
Pero, con el paso del tiempo, he aprendido a que no solo es el hijo de los amigos de mis padres. Es un amigo que está ahí cuando tengo un mal día, un amigo al que le puedo contar mis problemas porque sé que no se lo va a contar a nadie, un amigo con el que puedo hablar hasta las tantas, en la madrugada y a todas horas. Un amigo que me soporta cuando le hablo por tuenti y por viber, que muchas veces pensará que soy una pesada, pero aún así me sigue hablando y tratando bien.
Un amigo... con el que me puedo ir de fiesta que sé que me va a echar un ojo para que no me pase nada, que no me pase de alcohol, que me vigila de lejos para que no haga ninguna tontería indebida...
Más que un amigo, creo que le puedo considerar, como un mejor amigo al que sé que siempre voy a poder acudir, y contarle todo ( y que él sabe que yo también estoy ahí para todo igual que el ^.^).
Nos contamos secretos, compartimos risas y momentos, él me apoya en cada momento y me motiva diciendo que le gusta como escribo... :) aunque muchas veces parece que solo nos vemos de verano en verano nuestra amistad, es mucho más que eso es algo, que se a formado a lo largo del tiempo, algo que nadie conseguirá destruir.
Álvaro :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario