lunes, 3 de septiembre de 2012

" Amores eternos"

Sí, todo el mundo a tenido uno de esos amores que todos dicen que van a durar para siempre y que luego no duran nada. Que luego a lo mejor duran dos o tres meses si tienes suerte; porque, si no la tienes puede no llegar a durar menos de un mes. Esos infinitos dibujados, esos "nada ni nadie va a lograr separarnos", "te amo", son al fin y al cabo falsos.
Sabes que es triste acabarlos, pero sabes que debes hacerlo, porque no puedes seguir con esa falsedad. Te das cuenta de que te han engañado y tú te lo has creído. Te sientes mal contigo misma por haber sido una presa tan fácil para el ingenioso cazador.

Pero, ahora no es momento de preocuparse por eso. Ahora llega el momento de demostrar, que tú eres mil veces mejor que esa persona que te hizo creer en amores eternos y verdaderos. Demuestra que te da igual que una persona te haya hecho daño, que tienes la sonrisa más bonita y que un idiota no te la va a arrebatar.
Es cierto que duele, pero, tu mereces a alguien mejor. Mereces a alguien que te quiera y te haga realmente feliz, no a alguien que te mienta y te haga falsas esperanzas. Tu necesitas a alguien de verdad, alguien que te susurre al oído que te quiere, alguien, que te llame sin tu decirle nada, que sea él, el que necesita quedar contigo a toda costa, él chico, que te llama cada noche al fijo de tu casa para saber que tal te ha ido el día, te pregunta por cada detalle, te escucha sin problemas y disfruta oyendo tus pequeños logros diarios y tus anécdotas.
Eso es un amor que puede llegar a ser eterno. Donde encontrarlo, son palabras mayores, pero creo que, un amor así, puede durar mucho, pero también puede resultar algo empalagoso, y debe ser tratado con ciertas medidas por ambas partes. Pero lo que queda claro, es, que no se puede hacer ilusiones a una chica para luego romperlas en pedazos como si nada, y luego, saludar y aparentar ser el chico más simpático del mundo, eso, no se puede hacer...


2 comentarios: