lunes, 10 de septiembre de 2012

Sonrisas

Mira al cielo, sonríe, mira lo que está por llegar, olvídate de los problemas durante un rato y piensa en todas las cosas buenas que te han pasado, piensa en sonrisas, besos, abrazos, fotos, momentos...
 Piensa, que, aunque es cierto que esos momentos no van  a volver, aún te queda mucho que vivir, que, ¿Qué más da que las cosas ahora estén mal? Ya se arreglarán, piensa que todo da igual y que solo tiene que importarte un cosa, ser FELIZ.
Piensa que eres genial tal y como eres, con todos y cada uno de tus defectos, con todas y cada una de tus virtudes; piensa, que eres así por cada una de las cosas que has vivido, tanto las buenas como las malas, y no debes arrepentirte por lo que has hecho, aunque sean errores, pues ellos te han hecho ser tal y como eres, te han hecho ser tú mismo.
Nunca más debes volver la vista atrás para derramar una lágrima, solo debes mirar atrás para sonreír, reír...
Olvida a aquellas personas que solo te hicieron daño y deja espacio en tu vida para nuevas personas, que traerán nuevos momentos, nuevas sonrisas y nuevas amistades.
Personas que te harán volver a sonreír cuando todo vaya mal, que no permitirán que te caigas a lo largo del camino.
No llores, sonríe. No pegues, da abrazos. No mueras, vive. No dejes que tu vida se marchite, sé eternamente joven.
Recuerda, que dicen que la primera vez que un niño ríe, un hada nace, recuerda, que cada vez que ríes alargas tu vida, recuerda, que siempre estaré en tu corazón, procurando que no te hagan daño, curando todas sus heridas, luchando para que no caiga en picado...
Recuerda, que siempre estaré a tu lado, aunque la distancia nos separe, yo seguiré estando a tu lado para siempre...
Piensa, que tu eres fuerte y que puedes seguir adelante, recuerda que...



1 comentario:

  1. Ese optimismo me da que es un nuevo paso como blogger. Hemos de ver las sombra y las luces en el camino

    muy buena la entrada :D :D :D

    ResponderEliminar