sábado, 1 de septiembre de 2012

"Eternos"

Cuando de verdad quieres a alguien, solo quieres que esa persona sea feliz, que sonría cuando esté a tu lado, que te regale un beso, un abrazo...
Muchas veces antes de dormir, piensas en lo bonito que podría ser el futuro con esa persona a tu lado, y no puedes evitar sonreír.
Pero, sabes que la felicidad no dura para siempre. Que todo lo que es tuyo puede dejar de serlo en tan solo un momento por culpa de una palabra o un malentendido.
Y, cuando dejas de hablar con esa persona, te sientes perdida, sola, como si ya nada importase y ya no hiciese falta luchar por nada.

Pero, cuando llevas mucho tiempo mal, casi has olvidado como sonreír, como ser feliz. Y entonces, conoces a una persona, que te hace cambiar tu visión del mundo. Que te enseña, que alguien se preocupa por ti, que puedes volver a sonreír, y a ser feliz.
Sabes, que no puedes confiarte, pero, esperas que mientras dure seas feliz, pero, también sabes que no durará, que todo tiene un final y que hay que asumirlo, antes o después, pero todo acaba finalizando, unos antes, otros después, unos por una tontería, otros por algo serio... pero todos acaban separados, este "eterno infinito" queda reducido en un segundo que cambia nuestras vidas para siempre...
Pero, escucha, lee y aprende, lo más importante es que nada es para siempre, que aquellos que dicen que siempre estarán allí contigo en los momentos malos son los primeros que desaparecerán de tu vida, que los sueños no siempre se cumplen y lo mismo les pasa a las pesadillas, que si no se cumplen es por algo, que el destino tiene todo preparado, y se guarda un as en la manga para sorprendernos con su próxima jugada...

8 comentarios:

  1. Me gusta como y lo que escribes, esta entrada esta genial :)
    Te sigo y te dejo mi blog por si tienes tiempo y te apetece pasarte -> http://lascartasquejamasrecibiras.blogspot.com.es/
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias gracias y mil gracias!! ahora me paso por tu blog cielo (:

      Eliminar
  2. Me pasé desde http://cartasdesdeeldistrito13.blogspot.com.es/ como ya te dije

    y sinceramente me ha sorprendido este texto en concreto, me ha resultado muy bueno; me recuerdas mucho a mí escribiendo siempre llevando el pesimismo realista por delante, pero tengo una cosa que decirte detrás de toda verdad como pudiese ser esa eternidad de la que me hablas se acaba abriendo una brecha por la cual podemos ver una casi imperciptible luz a la que me gusta llamar esperanza.

    Te felicito por tu blog y textos y espero que si quieres te vuelvas a pasar x el mio :·3

    Dear Nobody

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchisimas gracias :)) la verdad es una agradable sorpresa saber que gustan mis textos, por cierto tu blog también está genial :) ahora te dejo un comentario(:

      Eliminar
    2. nuestros blogs son "paradises" de las palabras! jajaja

      Eliminar
    3. jajaja por supuesto, acaso lo dudabas¿? (;

      Eliminar
  3. Dios,es un texto precioso *___* De verdad lo digo ^^ Me ha conmovido :D Tienes razón. La gente con la que ``menos cuentas´´ en los momentos malos es,curiosamente, la que más va estar ahí cuando te vean mal :) Pero hay que seguir siempre, por algunas personas, en la mayoría de los casos. Y sonreír aunque las cosas vayan fatal :D
    ¡Un besazo! ^^

    ResponderEliminar