domingo, 2 de septiembre de 2012

Amores Imposibles

Aún recuerdo, cuando no podía estar un solo día sin hablar contigo, aun que no estuviésemos saliendo. Siempre esperaba ansiosa a que te conectases, y esperaba ser la primera en saludarte, la primera en dedicarte una sonrisa y la primera que te hiciera reír en tus malos momentos.
Pero para ti, no era nada más que un juego. Una chica más que se ha enamorado de uno de los chicos más "cotizados" de la ciudad. Te crees, que, por que muchas sintamos sentimientos buenos hacia ti, eres más guay que el resto, te crees que por estar "bueno" eres el mejor, te crees superior por todo eso, y mucho más, además, te ríes de las pobres ilusas con las que juegas a iluminar sus sonrisas, al darles una mísera esperanza de que podrán tenerte.
Pero, en el fondo, eres un chico inseguro, que necesita algo en lo que destacar para poder demostrar que vale la pena.
Eres el típico chico que todas las jóvenes queremos, alto, agradable a la vista, "malote", seguro de sí mismo y romántico.
Pero, estoy segura, de que eso no es más que una tapadera para lo que de verdad se esconde bajo tu rostro.
Creo, que, bajo tu rostro que siempre parece tan seguro de si mismo, se esconde un chico, que no tiene nada en la vida, que va de chica en chica, pero que en realidad, no quiere a ninguna; va de "chulo" y de romántico a la vez... Eres un chico, que desde mi punto de vista, a perdido la chispa de la vida, a perdido un sueño por el que luchar...

Pero, a pesar de esto, sé que te sigo queriendo, aunque a veces me vaya con otros, siempre acabas volviendo a aparecer en mi vida, no sé como lo consigues, pero, lamentablemente, no puedo olvidarte o, es probable que en el fondo tampoco quiera perder de mi recuerdo los momentos felices que vivimos juntos, abrazos, lágrimas, tardes, risas, fiestas, fotos...
Y al fin y al cabo, ¿Qué es esto? Nada, un amor imposible. Eso es lo que es y lo que eres, un sueño perdido, roto y desgastado por el tiempo que no llegará a nada más que a las lágrimas de los demás que sufren por tu causa, se sienten decepcionados, cansados de que todo sea igual, cansados de que un chico que parecía diferente sea igual que el resto, decepcionados de que una persona tan grande pueda quedarse tan pequeña por nada más que su orgullo...

2 comentarios:

  1. Me has dejado boquiabierta :o
    La entrada es chulísima, por no decir ya tu blog. Si te soy sincera, el nombre de éste me ha recordado a la canción de Green Day

    Besos <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchísimas gracias :) si te ha gustado esta entrada ahora estoy escribiendo una que trata sobre un tema parecido, mi tuenti de este blog es Paradise Dream of Music, si quieres te agrego y te mando el evento(:

      Eliminar